RESOLUCIONES JURISDICCIONALES
Año | Resolución | Contenido | Acciones |
---|---|---|---|
2015 | 27/15 | Marco organizativo y curricular de la educación primaria de EPJA |
|
2015 | 4358/15 | Diseño curricular y diseños generales de la EPJA |
|
2015 | 4331/15 | Plan de estudios secundarios EPJA |
|
2016 | 2188/16 | Sistema de Homologación Planes de estudios Nivel Secundario |
|
2017 | 3151/17 | Competencia de títulos |
|
2018 | 4356/18 | Marco Regulatorio Nivel Secundario EPJA |
|
2020 | 2705/20 | Adecuación de la Semi presencialidad de la educación secundaria |
|
2020 | 2663/20 | Adecuación de la Semi presencialidad de la educación primaria |
|
2018 | 2105/18 | Lineamientos generales para los referenciales de ingreso ciclo básico y secundario de adultos (para estudiantes mayores de 30 años que cursan la FP) |
|
2021 | 5501/21 | Ampliación de la 2105/18 |
|
2018 | 4082/18 | Reglamenta la Implementación del Plan FinEs en la Jurisdicción |
|
2017 | 321/17 | Designación de Referente Jurisdiccional CEF |
|
2018 | 3208/18 | Asignación de CUE a los Centros FinEs |
|
2016 | 2191/16 | Modificatoria de la Res. 323/13 |
|
2016 | 2395/16 | Designación de Propuestas FinEs |
|
2016 | 2261/16 | Designación de Referente Jurisdiccional Plan Fines |
|
2021 | 3862/21 | Aprobación Postitulo de ECE (4ta. Cohorte) |
|
2021 | 3861/21 | Aprobación Postitulo de EPJA (2da. Cohorte) |
|
2024 | 1115/24 | Aprobación Taragui Koe |
|
2023 | 3999/23 | Aprobación Ñemboja Digital |
|
2023 | 3999/23A | Aprobación Ñemboja_digital - Anexo |
|
2025 | 0578/25 | Marco Regulatorio Primaria |
|
2020 | 5706/20 | Marco Regulatorio de Excepción para la Evaluación en Pandemia |
|
DISPOSICIONES
Año | Disposición | Contenido | Acciones |
---|---|---|---|
2014 | 308/14 | Oferta Situada Nivel Primario |
|
DOCUMENTOS CURRICULARES
Año | Título del Documento | Acciones |
---|---|---|
2015 | Lineamientos Curriculares EPJA - Documentos Base |
|
2016 | Lineamientos Curriculares EPJA - PRIMARIA |
|
2018 | Lineamientos Curriculares EPJA - CICLO BÁSICO - CICLO ORIENTADO SECUNDARIA |
|
2019 | Documento de Apoyo-Horas de Trabajo Aut. |
|
2019 | Libro del Estudiante Nivel Primaria-EPJA SemiPresencial |
|
2019 | Libro del Estudiante Nivel Secundario-EPJA SemiPresencial |
|
2019 | Libro del Docente Nivel Primario-Lineamientos Generales EPJA Semi Presencial |
|
2019 | Libro del Docente Nivel Secundario-Lineamientos Generales EPJA SemiPresencial |
|
2018 | Lineamientos Generales para los referenciales de ingreso para estudiantes de la FP - Libro del Docente |
|
2018 | Lineamientos Generales para los referenciales de ingreso para estudiantes de la FP - Libro del Estudiante |
|
2022 | Núcleos Conceptuales Prioritarios para la Educación de Jóvenes y Adultos |
|
PUBLICACIONES
Año | Título de la Publicación | Acciones |
---|---|---|
2021 | Newsletter Fundación Crear Vale la Pena 2020 |
|
2020 | Programa de Formación Docente Entornos Creativos 2021 |
|
2014 | Otras formas de construir políticas para la Educación de Jóvenes y Adultos - Blazich - Flores - Bar |
|